miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

Suma dos muertos más el oriente del EdoMéx, uno en Chalco y otro en Chimalhuacán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Continúa la violencia en la zona oriente del Estado de México, dos hombres muertos fueron encontrados en los municipios de Chalco y Chimalhuacán, en diversos hechos, los cuales presentaban signos de asfixia, desconociendo el móvil de ambos acontecimientos.

Este martes, vecinos de la colonia Unión Guadalupe, en el municipio de Chalco, dieron aviso a las autoridades ante el hallazgo del cuerpo de una persona en la calle Norte 10, y quien tenía la cabeza envuelta en una bolsa de plástico; el occiso no fue identificado, pero contaba con 30 años aproximadamente.

Mientras, en Chimalhuacán, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Ejido de San Agustín, con características similares, ya que portaba un costal amarrado a su cabeza con un cinturón; además, la víctima se encontraba semidesnuda y no fue identificada.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó ambos cuerpos y los trasladó a los anfiteatros de cada región, en espera de que sean reclamados por sus familiares; asimismo, la FGJEM desconoce el móvil de los dos sucesos, pero ya se encuentra trabajando en las diligencias correspondientes para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *