Suma dos muertos más el oriente del EdoMéx, uno en Chalco y otro en Chimalhuacán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Continúa la violencia en la zona oriente del Estado de México, dos hombres muertos fueron encontrados en los municipios de Chalco y Chimalhuacán, en diversos hechos, los cuales presentaban signos de asfixia, desconociendo el móvil de ambos acontecimientos.

Este martes, vecinos de la colonia Unión Guadalupe, en el municipio de Chalco, dieron aviso a las autoridades ante el hallazgo del cuerpo de una persona en la calle Norte 10, y quien tenía la cabeza envuelta en una bolsa de plástico; el occiso no fue identificado, pero contaba con 30 años aproximadamente.

Mientras, en Chimalhuacán, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Ejido de San Agustín, con características similares, ya que portaba un costal amarrado a su cabeza con un cinturón; además, la víctima se encontraba semidesnuda y no fue identificada.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó ambos cuerpos y los trasladó a los anfiteatros de cada región, en espera de que sean reclamados por sus familiares; asimismo, la FGJEM desconoce el móvil de los dos sucesos, pero ya se encuentra trabajando en las diligencias correspondientes para dar con los responsables.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Ofrecen 300 mil pesos para localizar a gaseros de Toluca Ofrecen 300 mil pesos para localizar a gaseros de Toluca
Localizan cuerpo de mujer en Jocotitlán; sin detenidos Localizan cuerpo de mujer en Jocotitlán; sin detenidos
Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM
En Ecatepec detienen a sujeto por robo con violencia En Ecatepec detienen a sujeto por robo con violencia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.