Encuentran el cuerpo de un menor arrastrado por un río en Villa Victoria

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue localizado el cuerpo sin vida de un menor en las inmediaciones de un canal en el municipio de Villa Victoria, al oeste del Estado de México, después de que fuera arrastrado por una corriente de agua.

Vecinos de la localidad de San José del Rincón dieron aviso a las autoridades al encontrar a un niño sin vida en el cruce de los ríos Santa Cruz y San Felipe de las Rosas, el cual había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves.

Autoridades municipales arribaron al lugar, donde se confirmó la muerte del menor, quien fue identificado como Álvaro “N”, de 12 años, y fue hallado entre lodo y en estado de descomposición; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación.

La FGJEM comenzó con las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del incidente, alertando a los ciudadanos a tomar precauciones en esta temporada de lluvias, cuidando de los seres vulnerables, como los niños.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM
En Ecatepec detienen a sujeto por robo con violencia En Ecatepec detienen a sujeto por robo con violencia
Omisa e indiferente la Fiscalía ante crímenes de género Omisa e indiferente la Fiscalía ante crímenes de género
Sociedad civil pide ser tomada en cuenta por la Fiscalía Sociedad civil pide ser tomada en cuenta por la Fiscalía

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.