Encuentran el cuerpo de una mujer en Chalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Nuevamente fue localizada una fémina muerta en el municipio de Chalco, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo, y la cual se encontraba en un canal de aguas residuales.

La tarde de este martes, vecinos de la localidad de San Lucas Amalinalco, en dicha entidad, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una mujer inerte a un costado del conducto, ubicado en la calle Cerrada de Hidalgo, por lo que los uniformados arribaron al lugar.

En el sitio, se confirmó el deceso de la víctima, quien fue identificada como Elizabeth “N”, de 29 años; mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser reconocida por sus familiares.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el responsable de los hechos; donde los primeros reportes indican que la mujer permanecía desaparecida desde el fin de semana.

Recordando que en la entidad mexiquense se reportan más de 170 feminicidios en lo que va del presento año, sin que las autoridades logren reducir los números en cuanto homicidios de mujeres se trata.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Hallan cuerpo de un joven maniatado en Ecatepec Hallan cuerpo de un joven maniatado en Ecatepec
Balacera en tianguis de Cuautitlán deja un muerto y dos lesionados Balacera en tianguis de Cuautitlán deja un muerto y dos lesionados
Un vendedor ambulante pierde la vida en mercado de Chimalhuacán Un vendedor ambulante pierde la vida en mercado de Chimalhuacán
Aparecen tres cuerpos maniatados en baldío de Tecámac Aparecen tres cuerpos maniatados en baldío de Tecámac

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.