Encuentran flotando a hombre muerto y maniatado al norte de Toluca
*Redacción Diario Evolución*
Vecinos de la localidad de Tlachaloya, al norte de la capital mexiquense, dieron aviso a las autoridades sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida, el cual flotaba en el río Lerma, se encontraba maniatado y tenía el rostro cubierto.
La tarde de este lunes, uniformados mexiquense acudieron a dicha comunidad ante el llamado de los pobladores sobre un cadáver de un hombre que yacía en un paraje conocido como La Isla, cerca de las calles Independencia y Juan Escutia, en Toluca.
A la zona arribó personal de Protección Civil y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo del occiso, que no fue identificado, pero oscilaba entre los 35 y 40 años, para trasladarlo al anfiteatro de la región, determinar las causas exactas de su muerte y entregarlo a sus familiares.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con los responsables del hecho; recordando que este tipo de sucesos son cada vez más frecuentes en el Valle de Toluca, sin ser controlado por los mandos judiciales.