martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ENCUESTAS UBICAN A MC COMO TERCERA FUERZA EN METEPEC

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

VICTOR GONZALEZ HERRERA ENCUESTA

Movimiento Ciudadano se ha posicionado como la tercera fuerza electoral en el municipio de Metepec, de acuerdo con la encuesta del Centro de Estudios Estratégicos y de Investigación Social, esto debido a que el hartazgo está contando más que las intenciones de votar. Así lo dio a conocer Víctor Manuel González Herrera, candidato de MC a la presidencia municipal en conferencia de prensa.

Comentó que el ánimo de la sociedad está en favor de los proyectos ciudadanos y rechaza los partidos políticos tradicionales, “Están mal calificado y con ánimos adverso, por lo  tanto se convierten en la única alternativa ciudadana en estos momentos y hay una aceptación absoluta de las comunidades de Metepec”.

El candidato ciudadano señaló que el éxito del Movimiento Ciudadano, está basado en el eco de la ciudadanía, por lo que hizo un llamado a dar valor al voto y reflexionar sobre la importancia de elegir un gobierno con valores, así como los beneficios que trae consigo la ciudadanización de las instituciones, lo que se traduce en certeza y fortaleza a la democracia, que es la vía para garantizar nuestra libertad y mejorar la calidad de vida.

Asimismo, Víctor González Herrera sentenció que está dispuesto a participar en el debate de aspirantes a gobernador Metepec, en donde se deben contrastar todas las propuestas políticas participantes, evitando los ataques sin sentido, de los que la ciudadanía ya está harta, y puntualizó que buscarán acercarse a la autoridad electoral, a las universidades e instituciones que deseen albergar el debate, incluso algunos medios de comunicación abiertos al tema.

Negó que la contienda en el municipio sea bipartidista, porque son tres las opciones que tiene presentes la población y una de ellas es el movimiento naranja que no ha parado desde el primer día, pese a la semana que tuvo que suspenderse la campaña por la impugnación ya resuelta y que le ha devuelto la candidatura.

Finalmente, dijo esperar que en los próximos días el caminar por los barrios y colonias de Metepec se refleje en la aceptación de la ciudadanía y, con ello, llegar al primer lugar antes de que termine la campaña, “Estamos por superar la posición que tenemos en estos momentos en razón de las adhesiones que tenemos en todas y cada una de las comunidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *