martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

AMENAZAN CAMPAÑA DE CANDIDATO EN AMECAMECA

Compartir:

FEDERICO VALLE AMECAMECA

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRDEDOMEX), Omar Ortega Álvarez, pidió a sus contrincantes políticos que basen su campaña en propuestas y trabajo, pero no en descalificaciones ni amenazas.

Afirmó que este tipo de hechos sólo enrarecen el ambiente, por lo que solicitó al gobierno estatal garantías para que se lleven a cabo las próximas elecciones en paz y bajo un clima de democracia.

En conferencia de prensa, señaló que el PRD escogió a sus mejores candidatos, para que la gente conozca sus propuestas y sea de esta manera que la gente vote por la mejor opción.

Por su parte, el candidato a presidente municipal de Amecameca, Federico del Valle, explicó que el pasado 5 del presente mes, uno de sus trabajadores de nombre Christian, al circular en su vehículo sobre la carretera Ameca-Chalma, fue interceptado por un grupo de desconocidos que viajaban en otro automotor.

Mientras uno de los desconocidos lo amagó con un arma, el otro registró la unidad, indicándole con palabras altisonantes que le dijera a su patrón, en este caso al candidato Federico del Valle, que dejara de hacer política y se retirara de la campaña o de lo contrario atentarían contra su vida.

Lo anterior quedó asentado en la querella con número 302060093115, radicada en la Procuraduría General de Justicia del estado de México, con sede en Amecameca.

Finalmente, Federico del Valle explicó que bajo ninguna circunstancia declinará su candidatura y menos dejará de hacer campaña, aunque dijo que ya solicitó seguridad para su persona, sin embargo, hasta el momento no ha habido respuesta de la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *