Enfrentamiento entre policías municipales y civiles deja un muerto en Zinacantepec
*Redacción Diario Evolución*

Durante esta tarde, en el municipio de Zinacantepec, un enfrentamiento entre policías municipales y civiles dejó como salgo una persona muerta. Hasta el momento la zona se encuentra acordonada por elementos de seguridad.
El duelo ocurrió sobre la Avenida Morelos esquina con Barbabosa, a unos metros de la parte trasera de la Deportiva del municipio.
De acuerdo con primeros reportes, el enfrentamiento se debió a una persecución de policías del lugar y varios sujetos que viajaban en un auto compacto color blanco, donde quedó el cuerpo sin vida la víctima y otro más resultó herido, quien fue trasladado a un hospital cercano.
Al sitio arribó personal del servicio forense, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que investigadores de la Fiscalía mexiquense levantaron los casquillos percutidos y harán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.