viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Enfrentamiento entre policías y grupo armado en Temascaltepec deja dos lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un presunto criminal y un policía resultaron lesionados en un enfrentamiento ocurrido en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, los cuales recibieron impactos de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la región.

Este martes, a la altura del municipio de Temascaltepec, en la colonia Las Carboneras, elementos de la Secretaría de Seguridad se encontraban realizando un operativo en el kilómetro 62, cuando detuvieron a una camioneta que transitaba por la vialidad; sin embargo, en el vehículo viajaba un grupo de hombres armados.

Ante este hecho, los sujetos comenzaron a disparar en contra de los oficiales, agresión que fue repelada por los uniformados y que generaron una fuerte movilización policíaca, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos del ejército mexicano.

El comando armado logró huir del sitio, de manera que los oficiales iniciaron un operativo para su captura, sin que hasta el momento se tengan registros sobre el hallazgo de uno de los implicados; no obstante, una camioneta gris tipo Ram fue asegurada, así como también algunas armas.

Por su parte, el hombre lesionado fue llevado a un hospital en calidad de detenido, para que una vez recuperado sea llevado al Ministerio Público, en donde rendirá su declaración y así determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *