viernes, abril 26, 2024
NacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Enrique Vargas el peor enemigo del PAN y el mejor amigo del PRI: Gerardo Pliego

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Encabezados por Gerardo Pliego Santana, varios militantes con más de 20 años de antigüedad acudieron a la Plaza de los Mártires en la capital del Estado de México, para renunciar al Partido Acción Nacional, todos y cada uno de ellos se quejaron de las dirigencias nacional y estatal, de sus líderes, Jorge Inzunza, Anuar Azar y Enrique Vargas del Villar por considerar que vendieron un proyecto ganador.

Pliego Santana fustigó al alcalde con licencia de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, “Eres y serás el peor enemigo de Acción Nacional y el mejor amigo de los corruptos del Revolucionario Institucional, eres el mejor amigo del partido que ha hundido en la pobreza y la corrupción al Estado de México; eres enemigo de la democracia, de los militantes y simpatizantes de Acción Nacional.”.

Agregó que las decisiones de Vargas del Villar dejarán al PAN al borde de la extinción, “en tu locura y ambición por el poder has perdido la coherencia y la realidad, pero el próximo 6 de junio tendrás tu realidad”.

Advirtió al próximo candidato del PRI, Raymundo Martínez Carbajal que no contará con quienes fueron el corazón de la militancia del PAN en Toluca para su campaña, “Nadie que se diga panista, seguirá los pasos a esta alianza mal formada”. Pliego Santana dejó en claro que no serán cómplices de este engaño, justificado por el bien de Toluca y todo México, pero en realidad es por el bien y la ambición de la dirigencia nacional.

La traición de la dirigencia de Acción Nacional al imponer a candidatos que no son de Toluca y no representan el verdadero panismo del municipio, se manifestó al vender la candidatura que le pertenecía al PAN por los 143 mil votos que obtuvo en la anterior elección.

Entre los militantes del Acción Nacional que abandonaron las filas se encuentra Carlos Maya, Angélica Narváez Valdez, Amalia Peralta Rodríguez, Josefina Flores, Paula Lizbeth Gómez Nava, Víctor González Aranda, quienes se quitaron la playera del PAN de manera simbólica, al tiempo de acusar de traidores y vendidos a sus líderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *