viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Entrega Eduardo Neri dos aulas en el Jardín de Niños “Lorenzo Filo”

image (1)

“No defraudaré la confianza que depositaron en un servidor” así se expresó Eduardo Neri Rodríguez, presidente Municipal de Capulhuac al pronunciar su mensaje durante la entrega de la construcción de dos aulas en el Jardín de Niños “Lorenzo Filo”.

Neri Rodríguez mencionó que este tipo de acciones continuarán durante toda su administración, ya que dijo “sabemos que la educación es la base para una mejor sociedad”.

Eduardo Neri les recordó a los presentes que desde el inicio de su administración decidió cambiar el nombre del Palacio Municipal por el de Casa Municipal ya que indicó “es la casa de todos los que vivimos en Capulhuac”, además anunció el inicio de la construcción de la Estación de Bomberos en los próximos días.

“Vamos a seguir trabajando porque ustedes y sus pequeños merecen un municipio que les ofrezca oportunidades y una mejor calidad de vida” señaló el Presidente Municipal al tiempo de reiterase a las órdenes de todos los ciudadanos para que juntos sigan construyendo un mejor Capulhuac.

Por su parte la Supervisora de zona agradeció a las autoridades municipales por el respaldo a la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *