viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Entrega Eduardo Neri Mobiliario Escolar a 12 Escuelas de Capulhuac

Compartir:

ENTREGA DE MOBILIARIO ESCOLAR

El reto de sacar adelante a nuestro Municipio, no es solamente responsabilidad nuestra, es un compromiso que debemos de asumir padres de familia y estudiantes, así se expresó Eduardo Neri, Presidente Municipal de Capulhuac, al entregar junto con el Lic. José Jacobo, Responsable Municipal de Capulhuac del Gabinete Regional IX Lerma y del Mtro. Miguel Ángel Díaz Díaz, Secretario Técnico en Capulhuac de dicho Gabinete, Mobiliario Escolar en Escuelas Primarias y Secundarias de dicho Municipio.

“Lograr un mejor Capulhuac, traer progreso y desarrollo” son tareas por las que trabajamos a diario mencionó el Alcalde, quien además agregó que “esta Administración no descansará por ver mejores Planteles Educativos”.

Eduardo Neri, dijo que un trabajo honesto y responsable es la vía para lograr el progreso; “vayamos más allá de nuestras fuerzas para seguir mejorando las condiciones de mis paisanos” invitó a los asistentes.

Con la entrega de 636 sillas para alumnos, 175 Mesas Trapezoides,  34 Pintarrones, 37 Mesas y 37 sillas para Maestros, a 19 Escuelas de Educación Básica de Capulhuac, el Ayuntamiento cumple a través del Gobierno del Estado de México en dotar de equipamiento a las Escuelas para un mejor desempeño de Alumnos y Maestros.

Las 8 Primarias atendidas fueron: Mártires del Río Blanco de la Comunidad de San Miguel Almaya, Dr. Eucario López Contreras de Capulhuac, Herminio Gonzalez Robles de la Comunidad de Agua Blanca, Juan de la Barrera de la Comunidad de Santa  Maria Coaxusco, Miguel Hidalgo de la Comunidad de Dan Miguel Almaya, Cuauhtémoc de Capulhuac, Prof. Josue Mirlo de Capulhuac y Morelos de la Comunidad de San Nicolás Tlazala.

Las 4 Secundarias atendidas fueron: Gabino Barreda de Capulhuac, Prof. José Solano de Capulhuac, Cuauhtémoc de la Comunidad de San Nicolás Tlazala, Guadalupe Victoria de la Comunidad de Guadalupe Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *