martes, abril 16, 2024
Política

ENTREGA EL SMSEM APOYOS PARA FORTALECER LA SALUD DEL MAGISTERIO

Compartir:

ulis

Con la finalidad de fortalecer la salud del magisterio mexiquense, el Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) entregó 9 licencias con goce de sueldo por un año a igual número de docentes que padecen una enfermedad crónica degenerativa.

En el mismo evento, 3 profesores con un hijo en condiciones similares recibieron un apoyo económico que les ayudará a cubrir algunos de los gastos generados por su padecimiento.

Durante el encuentro, llevado a cabo en la Sala de Ex Secretarios de la organización, el secretario general del SMSEM afirmó que su administración le ha dado un especial impulso a la preservación de la salud, pues para lograr una educación de calidad es imprescindible que los docentes gocen de las mejores condiciones posibles.

El líder del magisterio estatal aseguró que su dirigencia seguirá trabajando en programas que contribuyan a la Mejora en la Salud del magisterio y sus familias, como un eje fundamental en su programa de Fortaleza y Resultados para el Magisterio Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *