miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolítica

Entrega material para el mejoramiento de las escuelas de la región

Compartir:

Alfredo del Mazo Maza

Tenancingo, Edoméx. La administración que encabeza Eruviel Ávila Villegas ha dado un fuerte impulso a la educación con las más 950 mil becas escolares, las 5 mil aulas educativas y los 12 millones de paquetes escolares que ha mejorado significativamente la calidad educativa en todo el territorio mexiquense.

Así lo reconoció el Diputado Federal y coordinador de los legisladores mexiquenses del PRI, Alfredo Del Mazo Maza, quien acompañado de Presidentes Municipales, síndicos y regidores, así como de la Diputada Federal, Fabiola Leyva durante la entrega de materiales para la remodelación y el mejoramiento de escuelas del distrito 35.

Del Mazo Maza aseguró que es tarea de todos que la educación en el estado sea mucho mejor cada día, por eso la entrega de pintura, impermeabilizante, luminarias, malla ciclónica, cemento y pupitres en los últimos días, abonan a mejorar las instalaciones escolares.

El coordinador de los Diputados Federales, reconoció la importancia de que los legisladores regresen a los municipios, a las comunidades porque se ha convertido en una solicitud de los ciudadanos el ver de regreso a quienes los representan en la Cámara de Diputados.

Ante más de 500 personas reunidas en el auditorio municipal, Alfredo Del Mazo  reiteró su disposición de apoyar a las autoridades locales en su calidad de coordinador de los Diputados federales en gestiones para obtener recursos ante otras instancias de gobierno.

En esta ocasión se entregaron 60 pupitres, 8 rollos de malla ciclónica, 10 cubetas de puntura, 10 cubetas de impermeabilizante, 125 toneladas de cemento 30 luminarias de alumbrado público y 150 tubos de pvc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *