Otorgan fertilizantes a productores de 31 comunidades de Santo Tomás de los Plátanos

En gira de trabajo, el diputado Arturo Piña (PRD) también participó en el arranque de obras de pavimentación en Villa de Allende.

En gira de trabajo, el diputado Arturo Piña (PRD) también participó en el arranque de obras de pavimentación en Villa de Allende.

En respuesta a la solicitud de productores agrícolas de Santo Tomás de los Plátanos, el diputado Arturo Piña García (PRD) entregó fertilizante a 31 comunidades de este municipio, en gira de trabajo en la que también participó en el arranque de los trabajos de pavimentación de dos calles en Villa de Allende.

En ambos municipios, el legislador afirmó que no hay mayor satisfacción que dar respuesta a los ciudadanos, y reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos para el XI distrito electoral local que representa en la 59 Legislatura mexiquense y que también comprende Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan y Zacazonapan.

Previamente, en Villa de Allende, junto al alcalde Noé Leocadio Tiburcio e integrantes del cabildo, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de una vialidad en la comunidad de Las Dalias, así como del camino de San Ildefonso a Mesas Altas, con recursos del Fondo de Fortalecimiento Financiero para Inversión.

El también presidente del Comité Permanente de Vigilancia de la Contraloría  convocó a trabajar en equipo y por encima de cualquier diferencia, mientras que el alcalde resaltó el trabajo coordinado con el legislador, a quien agradeció por sus gestiones.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Fue detenido candidato del PRD a alcaldía de Tihuatlán: Fiscalía Veracruz Fue detenido candidato del PRD a alcaldía de Tihuatlán: Fiscalía Veracruz
Los “chapulines” solo son buenos como botana en política hacen daño: Viridiana Fuentes Los “chapulines” solo son buenos como botana en política hacen daño: Viridiana Fuentes
PRD impugna coalición de Morena, busca sobrerepresentarse PRD impugna coalición de Morena, busca sobrerepresentarse
Dirigencia del PRD suma a Guillermo Fragoso, regidor de Ecatepec para buscar la diputación por el distrito 6 local Dirigencia del PRD suma a Guillermo Fragoso, regidor de Ecatepec para buscar la diputación por el distrito 6 local

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.