Entregan Casa a Familia de Zinacantepec

ENTREGAN CASA A FAMILIA DE SAN MATIAS TRANSFIGURACION

Zinacantepec, México, Pueblo con Encanto.- Con el objetivo de elevar la calidad de vida de las personas más vulnerables del municipio, el presidente municipal, Manuel Castrejón Morales, acompañó a la directora del DIFEM y Presidenta del Gabinete Regional XVII Toluca, Carolina Alanís Moreno, a la entrega de una casa a la familia Hernández,  en la comunidad de San Matías Transfiguración.

Esto después de que la señora Angélica María Hernández y sus 7 hijos perdieran su vivienda y todas sus pertenencias a causa de un incendio, quedando en el desamparo; hoy esta familia recibió las llaves de la vivienda, así como enseres domésticos gracias al apoyo del gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas.

En el acto, el alcalde pronunció “Acciones como estas, es donde se refleja la calidad humana del gobernador del Estado de México, que se compromete de manera permanente con toda la gente; gracias a su apoyo esta familia se ve beneficiada con su nuevo hogar”, puntualizó.

Por su parte, Carolina Alanís Moreno, agradeció al presidente municipal por brindar todas las facilidades para poder llegar a cualquier comunidad del municipio y reconoció el trabajo en equipo que ha venido realizando en su administración.

La funcionaria estatal, añadió, “Cuando me entere lo que había ocurrido en la casa de la señora Angélica, una mujer que estaba desprotegida con sus 7 hijos, era imposible no sensibilizarse ante una situación desesperada y angustiante; debido a esto y con el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas que esta permanentemente buscando como elevar la calidad de vida de los mexiquenses y sensible a este tipo de situaciones, se le reconstruyó  la casa a esta familia, y de manera adicional le traemos equipamiento que consta de una lavadora, una estufa, un refrigerador, un horno de microondas, persianas, botes de basura, tapete decorativo, repisas, organizador de ropa, closets para armar, alacena cocina, un juego de cubiertos” enfatizó, Alanís Moreno.

Estuvieron presentes en el evento, Leazly Laura Villar Gómez, síndica municipal; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora; María Teresa Sánchez Muciño, sexta regidora; Fermín Bernal Rodríguez, octavo regidor; Ignacio Martínez García, décimo primer regidor; Marco Vinicio Minera Castillo, representante del gobierno del estado,  así como la diputada federal del distrito 40 y diputada local por el distrito 45.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio
Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec
Rescate de espacios públicos en Zinacantepec Rescate de espacios públicos en Zinacantepec
Ayuntamiento de Zinacantepec se suma al Buen Fin Ayuntamiento de Zinacantepec se suma al Buen Fin

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.