jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec

Foto: Especial.

En las comunidades de Agua Blanca, La Joya y Loma Alta del municipio de Zinacantepec, aledañas al Nevado de Toluca, la Universidad Autónoma del Estado de México realizó la entrega del resultado de las colectas Regional de Invierno y de Juguetes 2019, en las que participaron universitarios de 52 espacios académicos.

En la Primaria “Benito Juárez” de la comunidad de Agua Blanca inició la entrega de ropa y juguetes, encabezada por la titular de la Secretaría de Rectoría de la UAEM, Jannet Valero Vilchis, quien destacó que esta actividad permite el acercamiento de los universitarios con las comunidades mexiquenses, mediante obsequios útiles ante el descenso de temperaturas.

“Cada año, integrantes de la comunidad universitaria participan en estas colectas y con gran gusto aportan para ustedes un obsequio”, expresó a habitantes de dicha comunidad.

En cada una de las comunidades, universitarios entregaron paquetes conformados por ropa invernal para niñas, niños, mujeres y hombres, así como cobijas, además de juguetes.

La directora de Seguridad y Protección Universitaria, Griselda Camacho Téllez, destacó la labor y esfuerzo de integrantes de las brigadas universitarias conformadas por estudiantes, quienes ayudaron a empaquetar lo donado y, posteriormente, entregarlo en las comunidades antes referidas.

En su oportunidad, el delegado de la comunidad de Agua Blanca, Antonio Quintana Camilo, y el profesor de la Primaria “Benito Juárez”, Juan Carlos Camacho Gutiérrez, agradecieron el apoyo otorgado por la UAEM a las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *