viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Entrevistó la Jucopo a 11 aspirantes a ocupar una magistratura

Compartir:
Foto: Especial.

La Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura mexiquense, encabezada por el diputado Maurilio Hernández González, entrevistó a once candidatos y candidatas a ocupar una magistratura civil y penal propuestos por el Poder Judicial del Estado de México, que serían votados en la sesión del próximo jueves ante el pleno.

El diputado Hernández González detalló que se construirá el acuerdo en la Jucopo, con la intención de que sea aprobado por unanimidad por el pleno de la Legislatura y pueda ser votado en la sesión de este jueves, para que tomen protesta el mismo día de su aprobación.

En la reunión a distancia, acompañados por el magistrado presidente del Poder Judicial, Ricardo Sodi Cuellar, las y los aspirantes expusieron sus proyectos de trabajo y trayectorias en la carrera judicial, al manifestar su compromiso de apegar sus decisiones al derecho y velar por una pronta y expedita impartición de la justicia.

Comparecieron como candidatos a magistradas y magistrados en materia penal Jorge Jesús Bernal Valdés, María Matilde Colín González, Felipe Landeros Herrera, Xóchitlh Martínez Correa, Cecilia Moreno Luna, Guillermo Peralta Ramírez.

Como aspirantes a una magistratura civil, Salomé Corona Quintero, Lorenzo René Díaz Manjarrez, Pastor García Gómez, José Ariel Jaramillo Arroyo y Maricela Reyes Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *