jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

EruvielTeResponde ENTRE LA MOFA Y LOS TEMAS PENDIENTES

Compartir:

Emireth García

#EruvielTeResponde

Tuiteros se mofan del gobernador, Eruviel Ávila Villegas y el ejercicio de transparencia que intentó realizar a través del #EruvielTeResponde, le hacen preguntas como: “Luis Fonsi ya se dio Por vencido”, “que fue primero el huevo o la gallina”, ¿De qué Barrio es Paquita?, entre muchas otras.

De acuerdo con los datos oficiales en un espacio de hora y media, el gobernador recibió mil preguntas, la mayoría de ellas eran comentarios burlescos, pero se dieron otros cuestionamientos como el tema OHL, Tlatlaya, Feminicidios y la detención del ex alcalde de Naucalpan.

Aunque no evadió dichas preguntas tampoco profundizó en el tema, tan sólo se limitó a decir que se realizarán las investigaciones necesarias; cuando se le preguntó por su futuro político precisó que eso no le preocupa en estos momentos.

Uno de los anuncios que realizó durante este ejercicio fue que no se recortaría el presupuesto para educación, varios rubros sufrirán recortes para realizar la contención del gasto, pero en este tema se está pensando –expresó- en dar un aumento y así como pedirles a los diputados que analicen darle mayores recursos a la UAEM.

Adelantó que la próxima semana dará los detalles de la operación de UBER en la ciudad de Toluca, donde se planea que los vehículos que den el servicio sean Jettas o Mercedes Benz.

Se registraron algunos problemas en la transmisión por internet, en tres ocasiones la señala se interrumpió lo que molestó a la audiencia, sin embargo la señal de televisión no presentó ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *