miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Es detenido joven que golpeo y mordió el rostro de su novia en Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

La tarde de ayer, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de un comunicado, informó que detuvieron a un sujeto investigado por su probable participación en el delito de feminicidio en contra de una alumna de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de febrero, cuando ambos se encontraban en un inmueble en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en donde el inculpado agredió físicamente a la joven, golpeándola en el suelo en repetidas ocasiones y después le dio varias mordidas en su rostro.

La víctima logro escapar del agresor y tras pedir ayuda a los vecinos, este huyó del lugar. La joven puso una demanda por el delito de intento de feminicidio y tras varias investigaciones por parte de la Fiscalía de Investigación en conjunto con la FGJEM, localizaron al sujeto, identificado como Mario Brian “N” de 22 años.

La detención de Mario Brian “N” se suscitó en el centro del municipio de Jocotitlán, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un juez para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *