Es Seguro Comprar Hamburguesas en McDonal’s: César Gómez

Emireth García

CESAR GOMEZ DENUNCIAS DE PARTIDOS

César Gómez Monge, secretario de Salud del Estado de México afirmó que comprar hamburguesas en cadenas de comida rápida como McDonal’s es seguro, no contienen carne de rata.

A escasas 48 horas del comunicado emitido por la Procuraduría del Estado de México, donde confirmaba que se habían encontrado restos de crías de roedor en una hamburguesa, hecho que fue denunciado por un comensal en redes sociales, y que finalmente derivó en el cierre de la sucursal de este restaurante en Tlalnepantla, el funcionario estatal reculó dicha información.

“No hay hamburguesas de rata, ni en el McDonald’s ni en ninguna otra cadena de comida rápida en la entidad, por lo que si tiene antojo, pueden comerlas, en las tiendas de su preferencia”.

El funcionario confirmó que será hasta la próxima semana que se tengan los resultados definitivos de las pruebas de laboratorio hechas a los alimentos que se vendía en el MacDonal’s de Tlalnepantla.

Cabe mencionar que tras confirmar que si se encontró carne de rata en la hamburguesa, la PGJEM ordenó realizar una segunda prueba, ahora de microbiología, para no dejar lugar a dudas –sobre la carne de roedor– o, en su defecto, descartar los primeros resultados de los análisis.

Ahora las investigaciones indagarán si la carne de rata fue “sembrada”, debido a que no presenta el mismo nivel de cocción que la carne de la hamburguesa.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política Tags: , ,

You might like:

Cansancio extremo tal vez no sea solo flojera Cansancio extremo tal vez no sea solo flojera
Cúrcuma, opción de defensa contra coronavirus y otros males Cúrcuma, opción de defensa contra coronavirus y otros males
Anuncia AMLO 4 acciones para mejorar el sector salud Anuncia AMLO 4 acciones para mejorar el sector salud
Brinda entidad mexiquense correcta atención a niños con labio leporino Brinda entidad mexiquense correcta atención a niños con labio leporino

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.