jueves, julio 18, 2024
Municipios

Escuadrón tapa tu bache ha cubierto 8 mil baches en Metepec

Foto. Especial.

Este 15 de noviembre el Escuadrón tapa tu bache de Metepec, ha cubierto ocho mil baches, en trabajos conjuntos entre la ciudadanía y el gobierno que lidera el alcalde Fernando Flores. Insistió en que, a pesar de reparar la mayoría, mantendrá acciones hasta erradicarlos en su totalidad.

Frente al deterioro de calles y avenidas por oquedades, el ayuntamiento hizo un censo en todo el territorio, contabilizando más de ocho mil baches cumpliendo está meta en la colonia El Hípico. Estos han sido cubiertos casi en su totalidad a menos de dos meses de haber iniciado el programa Escuadrón Tapa Tu Bache.

Es de resaltar que este programa que nació con la particularidad de la participación voluntaria de vecinos de Metepec a invitación expresa de las autoridades de la demarcación, dio resultados.

Desde el pasado 18 de septiembre, Fernando Flores periódicamente dio cuenta en redes sociales del avance del programa hasta llegar a este día.

El alcade afirmó que siguen en marcha los trabajos no solo de bacheo, también de rehabilitación de calles y avenidas de alto tránsito vehicular.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *