Estacionamientos en Toluca son Caros, No Respetan las Tarifas del Ayuntamiento

Alberto Téllez

LETRERO DE ESTACIONAMIENTO

Dejar su automóvil en un lugar seguro cuando tiene que realizar alguna actividad fuera de casa tiene un costo y es muy caro. A pesar de que existe una tarifa regulada por el Ayuntamiento de Toluca, hay lugares que se exceden en el cobro y la autoridad no verifica que cumplan con el precio pactado.

Pues según automovilistas mexiquenses, los precios en los estacionamientos en el valle de Toluca son excesivos además de insuficientes, pues  llegan a pagar hasta 50 pesos por hora y con la condición de dejar la llave de su carro.

Además comentan que dejar la llave no es del todo confiable, pues corren el riesgo de que puedan hacer mal uso de su automóvil y no es enterarse, además de que pueden ser victimas alguna pertenencia dentro del vehículo.

Los usuarios, comentan que no hay una tarifa igual en ningún estacionamiento y los costos van desde los 11 hasta 33 pesos por hora dependiendo el lugar, además de si se pasan de la hora y fracción que es de 15 minutos el costo se eleva.

Conductores mexiquenses, indican que no  tienen otra opción dejan sus vehículos en estacionamientos, pues no quieren correr el riesgo de hacerse acreedores a una infracción o ser víctimas de la delincuencia al dejarlo en la calle.

Automovilistas de la entidad, consideran que establecer una tarifa única por tiempo ilimitado es una opción para todos aquellos que necesariamente utilizan estacionamientos o que desaparezca el cobro en centros comerciales, es por ello que piden a las autoridades revisar  los costos para que no resulten más afectados.

A todo ello, hay que sumarle los establecimientos no se hacen responsables por los vehículos al cien por ciento, situación que genera malestar entre los usuarios.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: ,

You might like:

En mí, van a tener al mejor aliado en la Cámara de Diputados local: Gerardo Pliego En mí, van a tener al mejor aliado en la Cámara de Diputados local: Gerardo Pliego
Cirilo Facundo compite en Toluca; va por el círculo blanco Cirilo Facundo compite en Toluca; va por el círculo blanco
Prepara UAEMéx regreso a clases presenciales y en paz Prepara UAEMéx regreso a clases presenciales y en paz
Segunda aplicación de dosis contra COVID a adultos de 60 y más en Almoloya de Juárez Segunda aplicación de dosis contra COVID a adultos de 60 y más en Almoloya de Juárez

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.