Este Domingo Cierre de Calles en Metepec por Celebración de Medio Maratón

CIERRAN CALLES DE METEPEC POR MEDIO MARATON

Pueblo Mágico de Metepec, México. Con motivo de la celebración del medio maratón que contempla distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, este domingo 22 de mayo estarán cerradas a la circulación vial algunas avenidas y calles del centro de Metepec a partir de las 7:00 y hasta las 11:00 horas.

Autoridades del municipio pidieron a los vecinos y visitantes considerar la restricción vehicular por la justa atlética “Reto de Altura”.

Las calles y arterias que estarán limitadas para automovilistas son: Avenida Estado de México desde Miguel Hidalgo hasta la Avenida Tecnológico; el Libramiento José María Morelos desde Estado de México hasta la carretera Toluca-Tenango (puente); Avenida Tecnológico desde Estado de México hasta la avenida Lerma; Paseo San Isidro de Tecnológico a Miguel Hidalgo; la calle de Morelos, de Hidalgo a Leona Vicario.

La ruta también incluye la calle Ignacio Comonfort de Leona Vicario al parque de La Providencia y Miguel Hidalgo de Jagüey a Estado de México.

Personal de Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), resguardarán la ruta para protección de los corredores y auxilio vial.

Filed in: Deportes, Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

Comerciantes ambulantes piden solución para vender en Metepec Comerciantes ambulantes piden solución para vender en Metepec
Piden denuncias formales en Metepec Piden denuncias formales en Metepec
Piden mayor seguridad en Infonavit San Francisco Piden mayor seguridad en Infonavit San Francisco
Criminalidad en Metepec con bandas bien organizadas Criminalidad en Metepec con bandas bien organizadas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.