viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipiosPolítica

Este Domingo Cierre de Calles en Metepec por Celebración de Medio Maratón

CIERRAN CALLES DE METEPEC POR MEDIO MARATON

Pueblo Mágico de Metepec, México. Con motivo de la celebración del medio maratón que contempla distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, este domingo 22 de mayo estarán cerradas a la circulación vial algunas avenidas y calles del centro de Metepec a partir de las 7:00 y hasta las 11:00 horas.

Autoridades del municipio pidieron a los vecinos y visitantes considerar la restricción vehicular por la justa atlética “Reto de Altura”.

Las calles y arterias que estarán limitadas para automovilistas son: Avenida Estado de México desde Miguel Hidalgo hasta la Avenida Tecnológico; el Libramiento José María Morelos desde Estado de México hasta la carretera Toluca-Tenango (puente); Avenida Tecnológico desde Estado de México hasta la avenida Lerma; Paseo San Isidro de Tecnológico a Miguel Hidalgo; la calle de Morelos, de Hidalgo a Leona Vicario.

La ruta también incluye la calle Ignacio Comonfort de Leona Vicario al parque de La Providencia y Miguel Hidalgo de Jagüey a Estado de México.

Personal de Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), resguardarán la ruta para protección de los corredores y auxilio vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *