viernes, abril 26, 2024
Municipios

Estrangulan y violan a dos mujeres en Acolman

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un violento acontecimiento, los cuerpos de dos femeninas fueron localizados en un predio del municipio de Acolman, los cuales presentaban huellas de violencia sexual y estrangulamiento, sin que fueran identificados y sin que hubiera detenidos.

La tarde de este domingo, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, de dicha región, habitantes localizaron a dos mujeres, de entre 20 y 25 años, sin vida en la calle Privada Chalupa, por lo que de inmediato llamaron a la policía municipal y estatal.

Los uniformados comprobaron el hallazgo y alertaron a personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes acudieron para hacer el levantamiento de los cuerpos, informando que una de las occisas tenía signos de haber sido abusada sexualmente y ambas presentaban heridas en el cuello.

De acuerdo con los primeros reportes, las jóvenes previamente asistieron a una fiesta en la zona, desconociendo cómo sucedieron los hechos; por lo que se espera que las autoridades correspondientes concluyan la investigación necesaria para hallar a los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *