jueves, abril 25, 2024
DeportesMunicipios

Estudiantes de Atlacomulco se tomó la foto

Compartir:
Foto: Especial.

El club de fútbol Estudiantes de Atlacomulco se tomó la foto oficial para la campaña 2018-2019, para disputar el campeonato de la Tercera División Profesional.

Fidel Almanza Monroy, dueño de la escuadra atlacomulquense, acompañó en la gráfica y también realizó la entrega simbólica previo a su cotejo de la jornada 2, donde fungieron como locales.

Antes del inicio de las hostilidades, contra los Azucareros de Tezonapa, fueron el propio Fidel Almaza y el director del deporte en Atlacomulco, César Campos Ocampo, quienes ejecutaron la patada inaugural en la cancha sintética de la Unidad Deportiva “Las Fuentes”.

En el debut como locales en la fecha 2, la escuadra estudiantil tuvo un duro revés tras caer por marcador de 2 a 1 ante los Azucareros, quienes supieron ser efectivos para sacar dividendos a su favor en la visita a tierras atlacomulquenses.

Para la fecha 3 de la Tercera División Profesional en el Grupo V, Estudiantes de Atlacomulco nuevamente jugarán en condición de locales y estarán recibiendo a los Cuervos de Silver Soccer en la cancha sintética de la Unidad Deportiva “Las Fuentes”, a las 11:15 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *