martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Exigen feligreses a la Fiscalía la búsqueda de sacerdote desaparecido

Compartir:

*Luis Ayala Ramos* 

Foto: Especial.

Un grupo de feligreses realizó una protesta en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia en Tecámac para que agilice las investigaciones por la desaparición de un sacerdote en la comunidad de Santa María Ajoloapan.

De acuerdo con los manifestantes el párroco no tenía conflicto alguno con nadie y no saben cuál haya sido el motivo de su desaparición, si haya sido voluntaria y fue secuestrado.

Los vecinos arribaron al centro de justicia, ubicado sobre la carretera México-Pachuca, a bordo de una camioneta y con cartulinas en mano se manifestaron y exigieron su pronta localización.

’Lo queremos vivo’ y ’Ayúdanos a encontrarlo’, fueron algunas de las consignas de los lugareños.

El párroco perteneciente a la Diócesis de Teotihuacán, Francisco Núñez Martínez, fue reportado como desaparecido el pasado lunes 26 de octubre

Versiones de los colonos refieren que el presbítero fue visto por última vez en una reunión con mayordomos de la parroquia de Santa María y desde ahí no supieron más de él.

Al momento de su desaparición, el sacerdote de 55 años de edad vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y chamarra negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *