jueves, abril 25, 2024
Municipios

Exigen seguridad y servicios básicos en La Paz

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Vecinos del municipio de La Paz preparan una cadena humana que formarán sobre la carretera federal México-Texcoco el próximo miércoles, 19 de junio, para denunciar que fueron excluidos por el gobierno municipal de Feliciana Medina.

La principal inconformidad de los vecinos es porque en el mes de enero entregaron un pliego petitorio que sigue sin respuesta alguna; además, las autoridades auxiliares de 13 comunidades de La Paz entregaron su lista de peticiones que representa el sentir de más de 80 mil habitantes y también continúan sin respuesta por parte de las autoridades municipales.

Entre las demandas enlistadas son: más seguridad, alumbrado público, servicios básicos, pavimentaciones, redes de agua potable, drenaje y electrificaciones, obras educativas, estrategia contra inundaciones, salud, entre otros servicios.

Los vecinos no pretenden que en un año la morenista Feliciana Medina arregle todo lo que hizo mal antes y lo que hicieron mal otros; sin embargo, denunciaron que el gobierno de Morena está ignorando demandas elementales, como la falta de seguridad, obras educativas y la introducción de los servicios básicos.

“Si Feliciana Medina y Morena piensan que nuestras demandas son muchas es porque en La Paz hay muchas carencias que se han ido acumulando por años de malos gobiernos, incluidos en los que la señora fue funcionaria pública.”, dijeron.

“Exigimos que cambien las cosa y que atienda las necesidades donde más se necesitan y las demandas de la población, pues algunas solo requieren voluntad política, que tampoco ha mostrado la administración municipal.”, comentó la delegada de Lomas de San Sebastián, Concepción Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *