jueves, abril 18, 2024
NacionalesPortada

Exlíderes priistas piden otra reunión con Moreno; se analizará renovación de la dirigencia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Nuevamente un grupo de exlíderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitan otra reunión con el líder del partido, Alejando Moreno, indican que entre sus asuntos pendientes esta discutir una convocatoria para la renovación de la dirigencia nacional del partido.

Sostienen que en la primera reunión del pasado 14 de junio solo fue de ayuda para compartir su preocupación por la situación que sucede en su instituto político con cara en los procesos electorales locales del 2023 y de las elecciones federales del 2024.

Ahora en esta segunda reunión, dicen deberán de discutir afondo sus “asuntos pendientes”, como la renovación incluyente del órgano de dirección política deliberativa y ejecutiva del partido, indican que la institución atraviesa un momento especialmente delicado.

“Toda vez que nuestro encuentro derivó en una serie de asuntos pendientes que es importante atender a la brevedad, dado que cobran relevancia en el clima político presente de nuestra organización, como la renovación incluyente de distintos órganos de dirección política deliberativa y ejecutiva del Partido”, señala la carta dirigida a Moreno.

Por su parte, en la reunión del 14 de junio, Alejando Moreno sostuvo que no hubo reclamaciones por parte de los lideres, que solo se trato de planteamientos, propuestas y análisis para las próximas elecciones, descartando incluso que se se pidió su renuncia, esto tras el escandalo de los audios filtrados donde se le relaciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *