miércoles, abril 24, 2024
Nacionales

Exmilitar abate a ladrón disfrazado de repartidor de comida en Polanco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un ladrón, que se hacía pasar por repartidor de comida, fue abatido por un exmilitar, en la colonia Polanco de la Ciudad de México, luego de que el occiso intentara arrebatar dinero en efectivo a un joven.

Según las primeras versiones, un masculino acudió a retirar 10 mil pesos a un cajero, ubicado cerca de la intersección de las calles Edgar Allan Poe y Ejercito Nacional, cuando sorpresivamente fue encañonado por dos sujetos que iban a bordo de una motoneta y que, presuntamente le exigieron que les entregara sus pertenencias.

En seguida, el padre de la víctima se percató y auxilió a su hijo activando su arma de fuego en contra de los criminales, por lo que, el difunto, sin identificar en el sitio pero que oscilaba los 25 años, fue alcanzado por cinco balas tras intentar huir quedando tendido sobre la acera; su cómplice logró escapar.

Momentos más tarde, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron a la escena del crimen y posteriormente solicitaron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja quienes reanimaron al varón durante 20 minutos, sin éxito alguno siendo trasladado por los servicios periciales al anfiteatro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Debido a que los asaltantes portaban uniforme como repartidores de la plataforma digital de entrega de comida a domicilio con razón social “Rappi”, los agentes investigan si se trata de una célula delictiva que opera en la mencionada colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *