Extrabajadores de Toluca exigen pagos pendientes; piden renuncia de Raymundo Martínez
*Redacción Diario Evolución*

Trabajadores, en su mayoría de la tercera edad, que estaban a punto de jubilarse, acusan ser despedidos injustificadamente del Ayuntamiento de Toluca, se manifiestan y tienen cerrado la vialidad Adolfo López Mateos en Zinacantepec con dirección a Toluca.
Con lonas y pancartas, acusan que el edil Raymundo Martínez Carbajal es un “presidente corrupto, represor y visceral”, al indicar que no les ha dejado manifestarse y exigir sus pagos atrasados y que deje de meterse en la Secretaría del Trabajo.
Sostienen que Martínez Carbajal violento los derechos laborales de las y los trabajadores despedidos, al engañarlos en campaña, donde se comprometió a pagarles y ser restituidos en sus trabajados, pero no ha cumplido con su palabra, despidiendo a más mujeres y hombres trabajadores.
“Deja de meter las manos en la Secretaría del Trabajo y en la Fiscalía, sobre todo por laudos laborales de años sin concluir y fabricación de delitos a inocentes”, se lee en una de sus lonas.
Cabe mencionar que estas personas indicaron ser despedidos desde la administración de Juan Rodolfo Sánchez, edil de Morena; y reprochan que tanto el Ayuntamiento pasado como el actual, tienen dinero para pagarles.
G.L.
