jueves, abril 25, 2024
DeportesEspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Fabiola Ramírez da a México su primer bronce en nado de dorso paralímpico

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Tras el arranque de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Fabiola Ramírez Martínez dio a México su primera medalla de bronce, la cual conquistó en la final de 100 metros dorso, categoría S2, tras registrar un tiempo de 2 minutos, 36 segundos y 54 centésimas.

La medalla de bronce cosechada durante la madrugada, tiempo del centro de México, significa la número 290 para nuestro país en su historia en Juegos Paralímpicos. Además, es el primer metal obtenido por Fabiola Ramírez y la primera para la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral, a la que pertenece inscrita.

“Me siento súper orgullosa, porque después de tantos años de estar en el deporte pude darle esto a mi federación, a mi familia y a mí misma, es algo que yo deseaba desde hace mucho tiempo, con todo mi corazón y ahora ya está aquí, presente, y es un día memorable en mi vida y solo quiero agradecerles a todos por su apoyo y por confiar en mí”, señaló la sirena azteca.

En Tokio 2020, Fabiola Ramírez todavía tiene dos citas por cumplir, en las competencias de 100 metros estilo libre y 50 dorso, en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *