jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Facilita Naucalpan servicios médicos a la población

Foto: Especial.

El gobierno de Naucalpan llevó a cabo en el pueblo de Los Remedios la primera jornada médico asistencial de esta administración. 

Esta iniciativa fue posible gracias a la coordinación con la organización “Médicos Asociados”, que motivados por esta labor social, ofrecieron atenciones desde las 09:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas.

En los módulos que se instalaron en las canchas de la comunidad, los vecinos recibieron consulta general, dental, ginecológica, pediátrica, así como orientación psicológica, examen de la vista, toma de presión y glucosa, y medicamentos totalmente gratuitos; en el punto también hubo asesoría jurídica.

Con estas acciones, el gobierno de Naucalpan, encabezado por Patricia Durán Reveles, da impulso a la seguridad de la salud, eje que forma parte del plan de gobierno para la seguridad humana.

Se prevé que este ejercicio se implemente en todo el municipio, al respecto, el líder de Médicos Asociados, Ernesto García de Alba, indicó que ésta es la primera de muchas jornadas que habrá en Naucalpan, sin embargo, se dará prioridad a las colonias más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *