jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Fallecen 3 servidores de la nación en accidente; llevaban apoyo a damnificados del huracán Otis

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X

Tres servidores de la Nación perdieron la vida luego de que un tráiler embistiera la camioneta en la que viajaban, cuando se dirigían a Acapulco, en Guerrero, para continuar con su labor de apoyo a los damnificados del huracán Otis.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este viernes 5 de enero, cuando la camioneta, perteneciente a la Secretaria del Bienestar, fue impactada por un tráiler, provocando que esta cayera a un barranco de 10 metros de profundidad a la altura del kilómetro 321, de la Autopista el Sol.  

Derivado del percance, dos de los servidores salieron disparados del vehículo, mientras que uno más quedo atrapado en el asiento del conductor, provocando que perdieran la vida.

Diario Evolución te recomienda:

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron el deceso, y atendieron a otras tres personas que resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladas a clínicas particulares en Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero, en Guerrero.

Los servidores de la nación se dirigían a Acapulco para llevar provisiones y continuar con su labor de apoyo a los afectados por el huracán Otis, que dejó a la ciudad con una gran devastación, además de quedarse prácticamente sin alimentos, luz y agua.

Cabe resaltar que el conductor del tráiler se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes para dar con el responsable de este lamentable accidente.  

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *