Falsa Alarma de Bomba Obliga a Desalojar el Ayuntamiento de Toluca

Yamel Esquivel

AMENAZA DE BOMBA AYUNTAMIENTO DE TOLUCA

Alrededor de 200 personas fueron desalojas de palacio municipal, este miércoles por la tarde, tras recibirse una amenaza de bomba; durante casi una hora Protección Civil y Bomberos inspeccionaron el inmueble pero no encontraron nada.

La llamada, anónima, se recibió al aproximadamente a las cuatro de la tarde, y de manera inmediata elementos de seguridad alertaron a los trabajadores del edificio para que salieran con calma a resguardarse en las áreas seguras.

Minutos después, expertos en materiales explosivos comenzaron a inspeccionar todo las áreas de palacio municipal, ubicado sobre la calle de Independencia, en el centro histórico de Toluca.

“Recibimos una llamada telefónica y nos trasladamos de forma inmediata hasta el momento no hemos encontrado nada, seguimos con la revisión con elementos caninos para poder detectar algo sospechoso, no hubo personas lesionadas ni con crisis nerviosa”, indicó un bombero.

Por seguridad se restringió la circulación vehicular, en tanto los cuerpos de emergencia municipales realizaban las labores necesarias para revisar que no existiera ningún artefacto explosivo.

Para esta tarde se tiene programa una sesión de cabildo en el recinto, sin embargo, hasta el momento no se ha informado si continuaran las actividades de forma normal o será suspendida.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Aprueba Toluca la Campaña de Bonificación Fiscal “COVID-19” 2021 Aprueba Toluca la Campaña de Bonificación Fiscal “COVID-19” 2021
Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan
Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires
Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.