viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Familia persiste en búsqueda de Claudia Patricia Armada

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Desde hace más de un mes Claudia Patricia Armada de 37 años, desapareció, por lo que este miércoles se activó una diligencia por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México para localizarla.

Alrededor de las 11:00 de la mañana comenzó el rastreo en un canal de aguas negras ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional del Estado de México, se presumía que ahí podría haber indicios, o estar, alguna de las víctimas de desaparición que se han reportado en el Valle de Toluca en las últimas semanas.

Al lugar arribaron familiares de Claudia Patricia Armada, quien trabajaba como enfermera en el Hospital Perinatal Mónica Pretelini de Toluca.

Claudia Patricia fue vista por última vez en casa de sus papás el martes 20 octubre a las 10:00 de la mañana para llevar a su hijo al psicólogo, en compañía de su marido con quien llevaba un proceso de divorcio y quien también está desparecido y/o en calidad de prófugo.

“Dijeron que se iba a realizar una búsqueda y vinimos a ver si se trataba del caso de mi hermana, pero no hay nada, entonces no tenemos más información.”, comentó la familia.

Conforme pasaban las horas, las posibilidades de encontrar restos humanos en el canal eran menos, lo que dio esperanza a la familia de la víctima de desaparición. 

“Esto nos ayuda a estar más tranquilos, a lo mejor no la esperanza de encontrarla, sino la tranquilidad de la familia de que no ha aparecido el cuerpo, pensamos que todavía está bien y que en algún momento la vamos a encontrar.”, comentó Esteban, hermano de Claudia.

Si bien durante la diligencia en la que se inspeccionó el afluente lleno de todo tipo de desechos no fue exitosa, para quienes buscan a Claudia, es una buena señal, pues podría regresar a casa, con sus hijos, a donde no ha vuelto desde hace más de un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *