miércoles, abril 17, 2024
Portada

Familiares de Ivone, Steven y Pedro exigen respuesta inmediata a las autoridades

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Especial.

Bajo el grito de los queremos vivos y sin miedo, dio inicio la manifestación pacífica que salió de la desviación a Cheje a la carretera Toluca-Atlacomulco, para exigir la localización de más de cinco personas desaparecidas en Jocotitlán e Ixtlahuaca.

Familiares y amigos de Ivonne exigen a las autoridades la localización de Ivone Alonso Enríquez de 16 años, desaparecida desde diciembre de 2021 en Jocotitlán.

Asimismo, familiares de Steven Iván González de 28 años de edad y, Pedro González Esteban de 17, se sumaron a la exigencia para encontrarlos sanos y salvos, quienes fueron vistos por última vez el miércoles 8 de septiembre de 2021 a bordo de un Mini Cooper, desde entonces siguen desaparecidos.

Portando globos blancos y las lonas de los desaparecidos de la zona a norte del Estado de México, piden al gobierno mexiquense para que la Fiscalía General de Justicia estatal brinde resultados inmediatos.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Búsqueda entre 2015 y 2021, en territorio estatal ha habido 36 mil 135 personas desaparecidas de las cuales 28 mil 174 han sido localizadas, de ellas, mil 376 desafortunadamente sin vida.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *