jueves, febrero 22, 2024
Portada

Familiares de polleros secuestrados acusan omisión de la FGJEM; no han sido localizados

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Han pasado 53 días desde que Rigoberto Colín Consuelo, Jaime Ramos Reyes, Elíseo Escobar Ramírez e Isidro Díaz Casimiro, fueron secuestrados en una empresa de pollos en Toluca y hasta el momento no se sabe de su paradero.

Al respecto, Karina Contreras, propietaria de la pollería, señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), no ha podido dar un avance sobre la localización de los polleros secuestrados desde el 18 de enero, a pesar de que ha habido detenidos y de las familias quieren volver a ver a sus esposos, padres, hermanos e hijos que fueron víctimas de la delincuencia.

“Hemos insistido a la Fiscalía Mexiquense y no hay una investigación a fondo, si hubo alguna implicación de servidores públicos, pero no ha habido una identificación de los detenidos”, dijo la propietaria de la bodega.

Diario Evolución te recomienda: “Y que esperabas si eres una vieja”; denuncian al alcalde Xalatlaco por abuso sexual y laboral

Asimismo, expresó que no se les ha brindado la seguridad correspondiente y que a su vez la Fiscalía ha prohibido que cuenten con seguridad privada, por lo que temen por su integridad física, además la reunión que se han tenido con la Fiscalía no se ha obtenido respuesta en torno al caso.

Finalmente, aclaro que las personas que fueron levantadas no son propietarias, eran empleados generales, sin embargo, sus familiares se encuentran angustiados y preocupados porque no han sido encontrados.

Galería:

2 comentarios en "Familiares de polleros secuestrados acusan omisión de la FGJEM; no han sido localizados"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *