domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Ingresan a penal a padres y abuela por maltrato en contra de menor con discapacidad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Luego de un operativo que se realizó el pasado 29 de agosto, para el rescate de un niño con discapacidad, en una vivienda del fraccionamiento El Dorado en Huehuetoca quién sufría maltrato por parte de su padre, madrastra y abuela, estos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Cuautitlán donde se determinará su situación legal.

Los sujetos fueron identificados como Jonnathan “N” padre del menor, Lucia “N” quien es la madrastra e Isabel “N” la abuela, fueron detenidos por el delito de violencia familiar en agravió de un menor de 12 años, quien tiene una discapacidad.

Cabe mencionar que tras la denuncia generada por vecinos se logró rescatar al menor de 12 años con discapacidad, quien, de acuerdo con autoridades, el menor se encontraba en la zotehuela de la vivienda, en donde presuntamente era alimentado, bañado a manguerazos con la ropa puesta y abandonado por largas horas en este lugar, junto con otros dos menores de 7 y un año.

Autoridades mexiquenses detallaron que el menor presenta el síndrome de Kempe, en espera que en unas horas se determina la situación legal de sus agresores.

Galería:

Foto: FGJEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *