viernes, abril 26, 2024
Deportes

Fechas y horarios para las semifinales de la Liga MX 2021

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @LigaBBVAMX

Este fin de semana se definieron los cuatro equipos que disputaran por dos boletos para la final de la liguilla Apertura 2021 de la Liga MX, siendo el equipo del Pumas el primero en pasar tras derrotar al América en el Estadio Azteca con un marcado de 1-3, el segundo boleto lo consiguió el Atlas quien hizo lo suyo contra el Monterrey,

Mientras que el tercer boleto fue para Tigres quien de la mano de Carlos Salcedo avanzaran a la siguiente ronda dejando al Santos fuera, y el cuarto boleto fue para León quien venció al Puebla, uno de los favoritos por llevarse la copa. Por lo que, Pumas se medirá ante Atlas y el Tigres contra León.

Los enfrentamientos de id serán jugados el miércoles 1 y jueves 2 de diciembre, mientras que los de vuelta serán el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre.

Tigres y León jugarán el 1 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, y el de vuelta será el sábado 4 de diciembre a la misma hora en el Estadio Nou Camp.

Mientras que el duelo entre Pumas y Atlas se jugará el jueves 2 de diciembre a las 21: 00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, y el de vuelta será el domingo 5 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *