jueves, abril 25, 2024
Municipios

|SE BUSCAN| Dos jovencitos de 16 y 19 años en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

En hechos distintos, dos jovencitos del Estado de México, un adolescente de 16 años y una mujer de 19 están en busca de ser localizados pro sus familiares y autoridades, quienes emitieron fichas Odisea para dar con su paradero.

Se trata de Ángel Gael Cárdenas Becerril y Daniela Flores Martínez; el primero visto por última vez en la Ranchería El Espejel del municipio de Atlacomulco; mide 1.70 metros de altura, de complexión mediana, cara redonda, cabello negro, nariz achatada, orejas chicas, mentón cuadrado, sin bigote. Pesa alrededor de 70 kilos, tez blanca, frente mediana y cejas semipobladas, labios medianos, pómulos redondeados, sin barba y ojos café obscuro medianos.

Ángel Gael Cárdenas Becerril fue reportado desaparecido el pasado 27 de noviembre del año en curso y desde entonces su familia, amigos y autoridades piden a la sociedad su ayuda para comunicarse con la Fiscalía mexiquense en caso de tener algún indicio de su pista.

Mientras que Daniela Flores Martínez fue vista por última vez el pasado 23 de noviembre de este 2021, en la colonia San Cayetano Morelos de Toluca; ella es también de 1.70 metros de altura, de cara redonda, complexión delgada, cabello negro, nariz recta, boca chica, orejas medianas, mentón alargado.

Pesa alrededor de 53 kilos, de tez morena clara, frente mediana, cejas pobladas, labios delgados, pómulos redondeados y ojos café obscuro chicos. En caso de tener indicio de su paradero, pro favor comunicarse al número sin lada 800 89 029 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *