martes, mayo 21, 2024
Municipios

Fernando Flores y empresarios automotrices consolidan estrategias de mejora

Foto: Especial.

En un suceso ocurrido por primera vez, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, logró reunir a todos los propietarios de agencias distribuidoras de vehículos asentados en ese pueblo mágico, a fin de generar acuerdos que favorezcan la economía local.

Los empresarios, representantes de 25 agencias del sector automotriz asentadas en el municipio, acudieron con Flores Fernández para llevar a cabo una reunión de trabajo, en la cual, conocieron programas del ayuntamiento, reconociendo los resultados en seguridad, mejora regulatoria, entre otros aspectos, así como la política de diálogo permanente y de puertas abiertas por parte del munícipe.

Es de destacar que el sector automotriz en Metepec es de suma relevancia ya que concentra el segundo lugar de agencias en la entidad y es el primero en el país en ventas de vehículos desde el municipio.

Además, el ramo en la demarcación genera anualmente importante inversión y miles de empleos directos y de temporada.

En la reunión estuvieron presentes el presidente y director general de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México (Amdamex), Víctor Manuel Mena Meneses y Gustavo Guadarrama Bernal, respectivamente.

Ahí, los integrantes de la Amdamex se comprometieron, en su calidad de Empresas Socialmente Responsables, a realizar un trabajo coordinado con el ayuntamiento con el objetivo de impulsar programas asistenciales.

De acuerdo con el alcalde Fernando Flores, esta actividad forma parte de su acercamiento permanente con todos los segmentos de la población y sectores productivos, consolidando comunicación directa y consecuente plan y estrategia de trabajo para atender los requerimientos de las y los metepequenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *