viernes, abril 26, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a persona de la tercera edad con cinco armas largas en Sultepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre de la tercera edad en el municipio de Sultepec, el cual portaba consigo cinco armas largas y alrededor de 100 cartuchos útiles, además de dinero en efectivo.

La mañana de este jueves, policías estatales colocaron un filtro de seguridad sobre el kilómetro 6 de la carretera Sultepec-San Miguel Totolmaloya, en dicha demarcación, cerca del paraje denominado como ‘Diego Sánchez’, fue ahí cuando, por su actitud evasiva y sospechosa, los uniformados marcaron el alto a un vehículo Nissan, tipo Datsun 1983, con placas del estado de Guerrero.

Durante la revisión de rutina, al interior de la unidad se encontraron una subametralladora calibre .9 mm, cuatro rifles .22 mm, 100 cartuchos y alrededor de 9 mil 500 pesos; el sospechoso, identificado como José Trinidad “N”, de 60 años, no pudo comprobar la procedencia de sus objetos.

Por ende, el adulto mayor fue traslado al Ministerio Público de la región, donde se determinará su situación judicial, quien será acusado por el delito de posesión de armamento ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *