jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Fernando Vilchis buscará terminar con el abandono y la corrupción en el EdoMéx

Foto: Especial.

Luego de que la dirigencia nacional de Morena dio a conocer los nombres de quienes participarán en la fase final para elegir al coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, Fernando Vilchis Contreras se pronunció por un cambio de régimen que saque al Edomex del abandono en que se encuentra.
 
El alcalde con licencia de Ecatepec agradeció a todos los  mexiquenses por su respaldo en esta primera etapa y aseguró que seguirá recorriendo el territorio mexiquense para consolidar la 4T en la entidad.
 
Dijo ser el aspirante que más está creciendo en las encuestas, lo cual  le permitirá ganar la contienda interna morenista.
 
“Me siento muy motivado y más fuerte que nunca por las extraordinarias muestras de apoyo que he recibido durante nuestro recorrido a ras de piso por las comunidades de nuestro estado”, indicó.
 
Fernando Vilchis dijo que nunca ha sido un político de escritorio, por lo que en los próximos días terminará de recorrer los 125 municipios de la entidad para encabezar la lucha social de los mexiquenses por un cambio de régimen político en la entidad.
 
“No tengo ninguna duda de que el Estado de México se prepara para una gran transformación, que se gesta desde abajo, en las colonias y en los pueblos, con la gente que se siente identificada y confía en nuestro proyecto”, añadió.
 
Vilchis Contreras señaló que la verdadera política se construye muy cerca del pueblo, escuchando sus necesidades, entendiendo su realidad y sintiendo en carne propia el enojo de los mexiquenses contra un régimen corrupto e inútil, que hasta el día de hoy mantiene sumido en el abandono al estado más grande e importante del país.
 
 
Finalmente, subrayó los resultados de las encuestas son el reflejo del trabajo de muchos líderes sociales de distintas regiones del Estado de México que se han sumado a su proyecto, por lo que “estamos cada día más fuertes y encaminados a ganar la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *