sábado, abril 27, 2024
Municipios

Fernando Vilchis reúne a 25 mil mexiquenses en apoyo a Sheinbaum

Compartir:
Foto: Especial.

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, encabezó este domingo asambleas informativas en los municipios de Ecatepec y Toluca, donde reunió a más de 25 mil personas en apoyo a la precandidata única de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo. 

Acompañado de consejeros estatales de su partido y seguidores de decenas de municipios, Vilchis Contreras señaló que los mexiquenses apoyaron decididamente la llegada de la Cuarta Transformación al estado tras la elección de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez; y dijo que ahora el reto es llevar a Sheinbaum Pardo a la presidencia de México.

En las asambleas se reunieron miles de habitantes de los municipios de Ecatepec, Temascalapa, Acambay, Chapa de Mota, Otumba, Texcoco, Metepec, Tecámac, Donato Guerra, Ayapango, Coacalco, Calimaya, Malinalco, Metepec, Teotihuacán y San Felipe del Progreso, entre otros. 

“La gente es muy inteligente, la gente ha madurado, la gente ha demostrado que tiene un nivel político en todo el Estado de México muy por encima de otras entidades, por eso aquí en Ecatepec hemos podido derrotar en muchas ocasiones a los partidos del viejo régimen y a muchos personajes que hacen cambio de colores, pero siguen representando la misma corrupción”, señaló. 

Vilchis Contreras mencionó que en Morena se debe trabajar para fortalecer al movimiento que apoya decididamente a la ex jefa de Gobierno de la CDMX, pero también evitar que avancen personajes locales que promueven la división y el enfrentamiento,  y que además mantienen nexos con el crimen organizado.

El actual presidente municipal de Ecatepec dijo que en el Estado de México se continuará trabajando con unidad para “construir el segundo piso de la Cuarta Transformación”, por lo que adelantó que la siguiente semana se reunirá con el dirigente nacional de su partido, Mario Delgado Carrillo,  para conocer los resultados de la encuesta realizada para designar candidatos al Senado de la República y así tener la certeza de que quienes representen a los mexiquenses haya sido elegido por los ciudadanos. 

 “Con transparencia, con firmeza y con decisión se pueden lograr muchas cosas y seguir avanzando en la consolidación de la Cuarta Transformación”, concluyó. 

Por su parte, Roberto Reyes Cosari, representante y coordinador de la precampaña de Claudia Sheinbaum en el Estado de México, felicitó a Vichis Contreras y reconoció  los resultados obtenidos por el gobierno que encabeza en el municipio de Ecatepec. 

Mencionó: “Fernando un gusto acompañarte en este evento que demuestra por que Ecatepec es un bastión de la Cuarta Transformación, es un referente político a nivel nacional”. 

 “Quiero felicitar a este equipo político que ha gobernado por seis años consecutivos Ecatepec y lo ha hecho bien, ha entregado resultados y ha hecho un gran trabajo a favor de la doctora Claudia Sheinbaum”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *