viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

FLORISTAS AUMENTAN VENTAS EN UN 80 % POR DÍA DE LA MADRES

Compartir:

Ely  García

FLORES MERCADO 16

Hasta un 80% aumentan las ventas de flores en ésta época de mayo. Además, después de la rosa, la orquídea es de las flores más solicitadas en estos días, así lo aseguran los vendedores de flores del Mercado 16 de Septiembre.

El 10 de mayo es considerada la mejor época en la venta de flores después del día de muertos, y es que las flores son un regalo ideal para cualquier madre de familia.

Desde ramos hasta arreglos, después de la rosa, las orquídeas y casa blanca son las flores más solicitadas. Y los precios van desde los 80 pesos hasta los 700 pesos en promedio, dependiendo el tamaño y la flor que se desee.

Además si la rosa tiene un buen precio, tiende a bajar el costo de los arreglos, pero es cuando más se presenta la venta informal en las calles o paraderos. Aun así, y con el hecho de que este año el 10 de mayo sea en domingo, los vendedores del Mercado 16 de Septiembre afirman que tienen un aumento de hasta el 80% en sus ventas.

Reconocen que cuando la festividad es en fin de semana, las personas tienden a salir de paseo con su mamá, sin embargo, para aquellas personas que visitan el panteón ese día, las flores son la mejor opción.

Y que después de este domingo, su siguiente buena temporada es hasta el 2 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *