martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

NECESARIO ATENDER SALUD DE LA POBLACIÓN: PLIEGO SANTANA

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

GERARDO PLIEGO SAN GABRIEL

Para el candidato a diputado local en el distrito 2 del Partido Acción Nacional, Gerardo Pliego Santana, uno de los ejes más importantes de su campaña es la salud de la población por esta razón junto con los vecinos del barrio de San Gabriel llevó a cabo la limpieza del canal. Agregó que en caso de ser favorecido en las urnas el próximo 7 de junio, llegará a un acuerdo con los pobladores del barrio para mantener en buenas condiciones de salubridad el canal.

Indicó que estas acciones preventivas irán acompañadas por buenos servicios de salud para la población, para ello, se comprometió a gestionar ante las autoridades ejecutivas las instalaciones necesarias para la prestación del servicio.

Durante sus recorridos por los barrios, colonias y comunidades, Pliego Santana se compromete para que la población en general reciba medicinas de alta calidad  y se construyan nuevos hospitales en las localidades que hace falta.

Al ser cuestionado sobre cómo hará para que estos compromisos se cumplan, el candidato panistas indicó la necedad de trabajar en la gestión de recursos para que se construyan las instalaciones de salud.

Cosas que por su experiencia como legislador ya sabe hacer, sin embargo, dijo que para llevar a cabo sus proyectos es necesario que la gente vote por Acción Nacional y juntos recuperen Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *