FORMAR CIUDADANOS LIBRES SATISFACCIÓN DEL DOCENTE: FERNANDO ZAMORA

Javier Mtz. Ferrusca

FERNANDO ZAMORA DIA DE MAESTRO

Para honrar su carrera magisterial, Fernando Zamora Morales montó guardia de honor en el Monumento al Maestro, en donde recordó con orgullo su paso como profesor en las aulas, en donde inicio como maestro de grupo y director.

Agregó que curso su carrera en la Escuela Normal número 1 de Toluca, “Reconozco que mi profesión fue resultado de la influencia de mi maestra de sexto grado, quien insistió con mi madre para que siguiera estudiando y también de las circunstancias que me rodeaban”.

Sostuvo que una de las mayores satisfacciones como docente, es formar ciudadanos libres y comprometidos con la sociedad, Se muy bien, dijo, que el día a día de mis compañeros exige entrega, pasión y compromiso con los niños, jóvenes y adultos que forman en las aulas.

Posteriormente se dirigió a realizar las actividades de su campaña  proselitista por la colonia Américas, Francisco Murguía y el Barrio de San Sebastián, donde escuchó las demandas de la gente relacionadas con creación de parques, seguridad y mejores calles.

Comentó que la primera propuesta que presenta para lograr un municipio seguro y ordenado es garantizar la seguridad de las personas y su patrimonio a través de acciones como la recuperación de espacios públicos, donde se crearían parques donde niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores puedan acudir a caminar, realizar ejercicio o pasar un momento ameno.

Fernando Zamora, dijo que trabajará en  el equipamiento policial, patrullas y cámaras de seguridad; se brindará seguridad a las escuelas y se formarán capacidades productivas y de fomento al empleo formal.

Indicó que las metras en la materia son: identificación criminal, patrullajes inteligentes, organización social para la prevención y conciencia ciudadana de respeto a la ley.

Por último, dijo a los vecinos que entre sus propuestas también figura  mejorar las calles, reasfaltándolas y pavimentándolas para lograr que en estas existan cero baches.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro darán charla vía streaming Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro darán charla vía streaming
Tras casi un año de estar desaparecida, menor fue encontrada en Chiapas; hay un detenido Tras casi un año de estar desaparecida, menor fue encontrada en Chiapas; hay un detenido
Legisladores cuestionan Programa de Apoyo al Desempleo en EdoMéx Legisladores cuestionan Programa de Apoyo al Desempleo en EdoMéx
Alfredo Barrera inauguró exposición colectiva “Esporas” Alfredo Barrera inauguró exposición colectiva “Esporas”

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.