MARGARITA ZAVALA PIDE A METEPEC VOTAR POR ALFONSO BRAVO

Javier Mtz. Ferrusca

MARGARITA Y ALFONSO BRAVO

El candidato a la presidencia municipal de Metepec, por el Partido Acción Nacional, Alfonso Bravo, recibió el apoyo para su campaña proselitista de Margarita Zavala, ex primera dama de México y consejera nacional del PAN, en un acto de contacto total con los vecinos del municipio.

Como parte de la campaña “A Pie X Metepec”, la líderesa panista Margarita Zavala y Alfonso Bravo, estuvieron repartiendo volantes en el crucero de Pino Suárez y Guadalupe Victoria, donde saludaron, escucharon y platicaron con los metepequenses sobre las problemáticas del municipio.

De ahí caminaron por el Jardín Lineal, hasta llegar a la explanada, donde Margarita Zavala dio un mensaje a los cientos de simpatizantes de Acción Nacional, resaltó las propuestas de Alfonso Bravo, dijo que es un candidato que día a día camina las calles de las colonias, pueblos y delegaciones de Metepec, que entiende las necesidades pues él vive en el municipio, llamó a votar por el candidato del PAN para así lograr un verdadero cambio.

Por su parte Alfonso Bravo, agradeció el apoyo que Margarita Zavala le ha brindado en estos días de campaña, asimismo reiteró que trabajará para construir el Metepec que merecemos, que ejercerá un gobierno incluyente y transparente, no como el actual gobierno del PRI que sólo atiende desde un escritorio.

También expreso, que a pesar de que en Metepec viven los que actualmente mal gobiernan, al municipio le hace falta un transporte público digno, servicios públicos de calidad, pero eso no se logrará si se sigue heredando el puesto como si fuera cuota de familia, o aquellos que gastan más en despensas que en policías, por eso llamó a los vecinos que voten este siete de junio.

En el acto los acompañaron Juan Rodolfo Sánchez candidato a la presidencia municipal de Toluca y candidatos a las diputaciones locales y federales.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Delta Plus, nueva variante de COVID detectada en 10 países Delta Plus, nueva variante de COVID detectada en 10 países
Los submarinos amarillos llegan a nuestros oídos con la OSEM Los submarinos amarillos llegan a nuestros oídos con la OSEM
Agiliza trabajos Comisión de Amnistía del Congreso local Agiliza trabajos Comisión de Amnistía del Congreso local
Falla eléctrica deja a vecinos de Chimalhuacán sin agua desde el pasado fin de semana Falla eléctrica deja a vecinos de Chimalhuacán sin agua desde el pasado fin de semana

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.