FORTALECER A LAS MADRES DE FAMILIA CON PROGRAMAS SOCIALES: FEDE HERNÁNDEZ

Javier Mtz. Ferrusca

FEDE HERNANDEZ MADRES DE FAMILIA

Federico Hernández Guerrero, candidato del partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez, sostuvo la importancia de fortalecer los programas sociales en favor de las mujeres, quienes gracias a sus atenciones sostienen la mayoría de los hogares y muchas de la veces cumplen un doble rol, al trabajar y atender a sus familias.

Durante sus recorrido este domingo por diversas comunidades, el candidato aliancista indicó que el 10 de Mayo es un fecha simbólica para la mujeres que nos dieron vida, por eso las felicitó de manera personal en cada lugar en donde se paraba.

Acompañado por una brigada, el aspirante a la presidencia municipal comentó que en caso de ser favorecido con el voto el domingo 7 de junio, pondrá especial énfasis en ayudar a las mujeres del hogar.

No solo con programas sociales, si a través de apoyos, talleres y programas de salud, para lo cual será necesario gestionar mucho ante las autoridades estatales, para favorecer igual a madres jóvenes que personas de la tercera edad.

Federico Hernández, indicó que las mujeres de los sectores vulnerables necesitan especial atención, y su gobierno será cercano a este sector para atender sus preocupaciones, por ello, les solicitó el voto para Nueva Alianza en las próximas elecciones.

Cabe mencionar que la campaña de acercamientos y territorial que ha emprendido el candidato aliancista ha sido bien recibida por la población de Almoloya de Juárez, ya que consideran a Hernández Guerrero un candidato fresco, preparado y con una trayectoria limpia.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Nuevo ciclo escolar 2021-2022 de la SEP se alargará y se reducirán vacaciones Nuevo ciclo escolar 2021-2022 de la SEP se alargará y se reducirán vacaciones
Arrolla tren a hombre en las inmediaciones de Axapusco Arrolla tren a hombre en las inmediaciones de Axapusco
Crucial, comprender y superar el daño originado por la pandemia Crucial, comprender y superar el daño originado por la pandemia
Avanza vacunación contra COVID-19 en EdoMéx Avanza vacunación contra COVID-19 en EdoMéx

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.