domingo, abril 28, 2024
NacionalesSeguridad

Fuerte accidente se registra en la México- Querétaro; provoca incendio

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X

La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente en la carretera México-Querétaro, en donde dos tráileres y dos automóviles particulares se vieron implicados en un choque que provoco un gran incendio.

De acuerdo con los primeros reportes el percance ocurrió en el kilómetro 71 a la altura de Tepeji del Río, en dirección a Querétaro, cuando un tráiler de doble remolque perdió el control y se estrelló contra el muro de contención, invadiendo el carril contrario.

Debido a lo anterior, los vehículos que circulaban en el sentido contrario se impactaron contra la pesada unidad, lo que originó un gran incendio en la parte del tráiler que provocó la colisión, consumiendo gran parte de esta.

Diario Evolución te recomienda:

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para controlar el incendio, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes  indicaron que la circulación en dirección a la CDMX se encuentra cerrada por el accidente, no obstante, informaron que se restableció la circulación en dirección a Querétaro, pero se presenta una importante carga vehicular.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado las causas del accidente, así como el número de personas lesionadas o fallecidos. Sin embargo, recomendaron a los automovilistas tomar precauciones y manejar con responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *